try the craigslist app » Android iOS
favorito
favorito
esconder
exibir
sinalizar

Publicado

impr.

Masaje Californiano, Puntos Gatillo y Masaje de Tejido Profundo (Rio de Janeiro)

123456
***En Angra del 18/02/2020 al 21/02/2020 y en Río del 21/02/2020 al 02/03/2020***

El Masaje Californiano se caracteriza por su contacto profundo y su naturaleza meditativa. Combina diversas formas de presión, estiramiento y manipulaciones fluidas logrando deshacer contracturas y dolores, y permitiendo el acceso a aspectos emocionales, un despertar de los sentidos y una intensa relajación.

Terapia Neuromuscular Puntos Gatillo
Contacto preciso y no invasivo para la liberación de bloqueos y registros celulares

Son puntos irritables que se encuentran en bandas tirantes en los músculos, normalmente dolorosos ante la compresión. Una característica única de los puntos gatillo es que casi siempre trasmiten el dolor y otras sensaciones a diversas partes del cuerpo, como sensibilidad, trastornos motores y respuestas autonómicas en otros tejidos.
La terapia neuromuscular identifica y desactiva estos puntos a través del método de compresión isquémica o trigger point pressure release, elongando las fibras acortadas en las cuales se encuentran alojados y anulando los factores que dieron origen a su formación.

El Masaje del Tejido Profundo tiene como foco principal el tratamiento tanto del dolor crónico como el agudo causado por esta falta de flexibilidad e incapacidad de movimiento.

La modalidad de este trabajo corporal es de índole netamente terapéutica, aunque aquellos pacientes que están deseosos de recibir un masaje verdaderamente profundo encuentran que esta técnica es la que los relaja más que cualquier otra. El trabajo está en relación íntima a principios anatómicos y biomecánicos y debido a que parte de su objetivo es producir cambios estructurales es más propenso a seguir protocolos preestablecidos.
  • está ok para contatar este autor da postagem com serviços ou outros interesses comerciais

ID post.:: 7057865231

Publicado:

melhor de [?]